Todo MBA España :: Buscador, ranking, noticias y becas de Masters

Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Qué master buscas
Home Programas Maestrias

Maestrias

Ventajas de un MBA On Line

Estudiar y trabajar a la vez no es tarea fácil. La aparición de las nuevas tecnologías de la información ha logrado que combinar ambas actividades durante el día sea más fácil.  Desde hace ya varios años, los mba on line proliferan en el mundo virtual y cada día ganan más adeptos. Sobre todo aquellos que desean alcanzar un puesto de mayor responsabilidad en una empresa, pero prefieren no descuidar el trabajo para dedicarse enteramente a los estudios. Realizar un postgrado ya dejó de ser una opción y se ha convertido en una necesidad del mundo laboral actual.

Estos master on line permite a quien lo estudie elegir la frecuencia de sus clases, duración, se ahorra los costos del transporte, se puede acceder al salón de clases virtual las veces que se prefiera y las personas tímidas podrán verse más desenvueltas y dinámicas.

 

Leer más...
 

Más oportunidades de trabajo si cuentas con un Master en tu haber

Se ha confirmado que los profesionales que tienen estudios de postgrados son los que tienen mayores oportunidades de trabajar en España, ya que son los que reciben más ofertas laborales. Vale señalar, que a pesar de las complicaciones que existen en el mercado, los que se han titulado en cualquier programa master se caracterizan por encontrar más fácilmente un trabajo. Tenga en cuenta que de acuerdo a un estudio realizado hace poco tiempo, los trabajadores que han cursado un posgrado reciben un 5% más de ofertas de empleo que el resto de los profesionales del país.

Cabe precisar que los sectores en los que no se valora tanto un postgrado o un master son los siguientes: la informática, la hostelería, el comercio, las artes gráficas y el rubro editorial.  Por otra parte, conviene saber que los trabajos donde si se valora este tipo de formación son la ingeniería industrial, la Administración, la abogacía, las telecomunicaciones y la ingeniería informática.

 

Leer más...

Datos previos que todo estudiante debe conocer para llevar a cabo un Máster en España

Lo primero que debe saber un alumno foráneo que desee arribar a España para efectuar una maestría es conocer la normativa y los requisitos necesarios que se deben cumplir para poder estudiar un master postgrado.

 

Hay que tener en cuenta que la situación de las personas extranjeras que viven en España, la regulan diversas leyes que se vinculan a sus derechos y libertades. Asimismo, lo que buscan esta clase de normas es que se produzca su integración social y que puedan aportar al país de alguna forma. En líneas generales, lo que un estudiante extranjero debe conocer respecto a su llegada y a su vida en territorio español se resume en los siguientes acápites:

 

Leer más...

Los Máster Digitales

En la actualidad no basta con obtener un título universitario, sino que se necesita  estar capacitado intelectualmente en todo tipo de disciplinas académicas. Es por ello que se han creado cursos de postgrado, también conocidos como maestrías.

Teniendo en cuenta que los estudios máster brindan al alumno mayores beneficios, tanto como personas y laborales. Existen diversas modalidades para llevar un máster, tales como presencial, MBA a distancia y MBA online.

Entre los top MBA España se encuentra el curso de Marketing, el cual posee diversas especialidades. Dentro del Marketing podemos encontrar los siguientes másteres: Digital Business. Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Dirección de Comercio Internacional, Marketing Management, Marketing Relacional, Marketing en Internet y Publicidad Digital.

Leer más...

Maestría de la Empresa Familiar

La Universidad de Salamanca se encuentra impartiendo un MBA en Dirección de Empresas Familiares la misma que ha sido respaldada gracias a la colaboración de 64 compañías. Estas sociedades permiten que alumnos previamente seleccionados puedan obtener una beca contrato o beca mba de matrícula.

Esta selección de profesionales permite que el número sea reducido y que solo se centren personas dispuestas a alcanzar un objetivo, el mismo que se logra por la estrecha interacción que hay entre los alumnos y los docentes del curso máster.

La enseñanza que utiliza la Universidad de Salamanca es similar a la que desempeñan en la Universidad de Harvard en Estados Unidos y las empresas colaboradoras cumplen un papel importante dentro de la enseñanza pues son estas las que facilitan la materia prima a los alumnos que cursan el mba máster.

En el primer periodo las empresas colaboradoras escriben los casos, la dirección del MBA vela para que los alumnos conozcan el método de enseñanza y el equipo docente utilizan la metodología con rigor para producir un impacto en la formación del alumno. Pasando al segundo periodo la maestría DEF el grupo de alumnos también se beneficia de las empresas contribuyentes ya que se pasa  a la sede de estas para culminar el máster en España, pasando de la atención a la formación personalizada en cada campo de trabajo, contando con la ayuda de la universidad y la empresa.

Para culminar el periodo los alumnos se pueden incorporar a una de las compañías que han colaborado. Estas prácticas remuneradas también facilitan y ayudan a culminar la formación del postgrado. Cabe destacar que esta beca cuenta con el apoyo de la Cátedra de la Empresa Familiar que promueve hace tres años.

Página 1 de 5
Buscar master

Información Top 3 Masters de Todo MBA

Nombre y Apellidos
E-mail
Teléfono
Domicilio
Localidad
C.P.
Provincia
País de residencia
He leído y acepto la información
sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.
* Todos los campos son obligatorios

Categorías
Provincia
Precio

Vídeos de Presentación Centros

Centros Recomendados

Banner

Anuncios relacionados


MBA Madrid | Masters en Recursos Humanos | Master Medio Ambiente | global mba | mba |
MBA Global Directory | Buscador de Maestrias