Smat Business School

 

Smat Business School   es una escuela de negocios europea de tercera generación con un modelo que propone un cambio de metodología radical: conocimiento a disposición del alumno para su trabajo individual, dirección personalizada individual y grupal, clase invertida y trabajo colaborativo. Enfrentarse a las dificultades reales del trabajo diario en la empresa y contar con herramientas útiles que permitan resolver los problemas de forma rápida e “indolora”. Apoyo de mentores y coaches experimentados y especializados en áreas y sectores de empresa.

SMAT es la unión de las 2 primeras letras de las palabras Smart Attitude (actitud despierta), un binomio muy simple que resume lo que las empresas actuales buscan en sus nuevos empleados.

SMAT BS está promovida por un grupo de expertos, con un background académico variado,  Ingeniería, Ciencias, Economía y Negocios Internacionales, suman más de 50 años de experiencia en formación. Profesionales expertos y resolutivos con carreras profesionales en sectores muy variados: Deportes de Élite, Multinacionales del Retail , Tecnología, Consultoría de Expansión e Internacionalización y creación de empresas.

Smat Business School Asturias

El equipo de Smat Business School  está acostumbrado a desarrollar  sus carreras profesionales en entornos  VUCA, y despliegan metodologías de trabajo adecuadas a esos entornos, al contar con visión organizativa, estratégica y comercial, así como una alta flexibilidad y capacidad de trabajo y adaptación. Y desde 1995, participan directamente en la formación de gestores y directivos de empresa. En su conocimiento y consejos de han apoyado actuales directivos de diversas procedencias y culturas, repartidos por pymes y grandes empresas de  todo el mundo, dejando en cada uno de sus discípulos un trocito de sí mismos.

Smat Business School Salamanca

SMAT BS ofrece una formación, práctica, honesta y metodológicamente novedosa. El resultado en un aprendizaje práctico y holístico, dirigido a desenvolverse con soltura en empresas del siglo XXI.

Para más información, visite su página web: www.smat.es

Sedes en Madrid, Asturias y Salamanca. tlfno. +34 911 930 037

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *