Ranking de Máster en Marketing 2015.

Recientemente, el medio digital MUNDOPOSGRADO ha hecho público su ranking de Máster en Marketing de este año. Este periódico online es conocido por la realización de dichos rankings para una amplia variedad de categorías, no centrándose sólo en MBAs y Escuelas de Negocios como hacen los medios más notorios globalmente.

Este medio español analiza al detalle, en este caso, la formación ofrecida por más de 60 escuelas de negocios españolas en lo que a marketing respecta. Según afirman, para llevar a cabo la elaboración de este ranking se han puesto en contacto con 5.960 personas, realizando encuesta telefónicas y vía e-mail. El criterio básico que han tenido en cuenta en estas encuestas es la percepción que los encuestados tenían de las escuelas de negocios, y, a partir de esto, se ha realizado un sistema de puntos.

MUNDOPOSGRADO ha dividido los resultados realizando dos listas, una para másters presenciales y otra para aquellos de carácter online.

El ranking de másters presenciales tiene como líder a la escuela de negocios especializada en marketing, ESIC, seguido por ESADE y EAE en ese orden. En las siguientes posiciones encontramos nombres conocidos como ICADE Comillas, IEDE y Deusto Business School. Puedes consultar el ranking aquí.

En el ranking de másters online encontramos a CEREM Business School en la primera posición, seguido por IMF, ESERP, IEP y CEUPE. Puedes consultar el ranking aquí.

Fuente: MUNDOPOSGRADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *