Management and Business Summit 2015

Como muchos habréis oído en los medios, los días 17 y 18 de este mes de junio tendrá lugar el Management and Business Summit 2015, en su primera edición, un evento de carácter formativo organizado por Atresmedia, el cual contará con la presencia de grandes personalidades. Este evento tiene como propósito reunir a aquellos directivos y otros profesionales que lo deseen, creando un entorno que les ofrecerá la posibilidad de ponerse en contacto y desarrollar su networking y donde encontrarán las claves que han ayudado a alcanzar el éxito a los expertos que allí tendrán la oportunidad de escuchar. Los asistentes obtendrán nuevos conocimientos en distintos ámbitos como son la Economía, Gestión empresarial y Marketing de manera garantizada.

Esta iniciativa de Atresbusiness traerá a ponentes de la talla y reputación del jugador de baloncesto Pau Gasol, el cocinero David Muñoz y el exsecretario del Partido Comunista de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov. Quizá estos sean los nombres más conocidos por los ciudadanos de a pie, sin embargo, los asistentes también disfrutarán de las ponencias de profesionales especializados en áreas de alto interés, como son Bill Richardson, asesor de cuestiones energéticas en Estados Unidos, o Richard Gerver, que se centrará en la creatividad para una cultura innovadora. Con esto, Atresbusiness pretende activar la innovación en el ámbito empresarial, especialmente en España, introduciendo conocimientos y metodologías de vanguardia que quizá estén ausentes en estos momentos.

El evento tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, como ya hemos dicho, los días 17 y 18 de junio. Aquellos que deseen participar pueden adquirir más información, consultar precios y reservar su plaza en la página web de Atresmedia. Los precios oscilan en función del paquete que se seleccione y existe la posibilidad de adquirir pases para varias personas a precio reducido. Además, existe la posibilidad de adquirir un pase premium que le dotará de preferencia y comodidad para la realización de distintas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *